ANDALOU /ARGAN OIL&SHEA CONDITIONER 50ML

$4.00 $3.20

SKU 5378 Categorías , Marca:

Descripción

El complejo de células madre de frutas y el aceite de argán nutren y acondicionan profundamente, mientras que la manteca de karité humectante respalda la elasticidad, la fuerza y ​​la manejabilidad para ayudar a minimizar la apariencia de las puntas abiertas y el encrespamiento. El resultado es un cabello notablemente suave y liso con un brillo increíble. Este tamaño de 1,7 onzas es perfecto para pruebas o viajes. Modo de empleo Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear hasta formar espuma y enjuagar. Beneficia el cabello seco, ondulado y rizado. Suave y seguro para el color. Ingredientes: Jugo de hoja de aloe barbadensis*, agua purificada (Aqua), glicerina vegetal, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol)*, alcohol cetílico, alcohol estearílico, cloruro de behentrimonio, triglicéridos caprílico/cáprico, goma Cyamopsis tetragonoloba (guar), estearato de glicerilo, Núcleo de argania spinosa (argán)

 

Información adicional

Contenido

50ml

¡Espera!

Regístrate como cliente de Beauty Salon Distributors y obtendrás acceso a nuestros precios exclusivos para profesionales de la belleza, como tú.

Regístrate como cliente

Nuestra tienda es exclusiva para profesionales de la belleza, solicita el registro de tu cuenta haciendo clic en el siguiente botón, así podrás ver nuestros precios únicos, ofertas, promociones y beneficios.

Abrir chat
1
💬 ¿Te ayudamos?
Escanea el código
¡Este ANDALOU /ARGAN OIL&SHEA CONDITIONER 50ML puede ser tuyo sólo por $0.00! Si tienes alguna duda, pregúntanos...