Andalou Naturals

Bienvenido al mundo de la innovación natural y la última biotecnología de ingredientes. Te mereces resultados, y nuestro objetivo es precisamente brindarte una belleza natural.

Creemos que nunca se debería tener que comprometer la ética a favor de la eficacia. Es por eso que somos 98% derivados de la naturaleza, no transgénicos y vegetarianos, con una gran oferta vegana. Además, no tenemos gluten ni crueldad, nunca probamos en animales.

A la fundadora de la marca, Stacey Kelly Egide, le apasionaba ampliar los límites de la belleza, la ciencia y el empoderamiento de las mujeres.

Aunque es posible que haya utilizado productos naturales para el cuidado de la piel en el pasado, es nuestra tecnología lo que realmente nos distingue y lo que nos hace diferentes a las marcas naturales típicas que se ofrecen. PhytoCellTec® Fruit Stem Cell Science es nuestra innovación distintiva y está formulada dentro de nuestros productos.

¡No se han encontrado publicaciones!

¡Espera!

Regístrate como cliente de Beauty Salon Distributors y obtendrás acceso a nuestros precios exclusivos para profesionales de la belleza, como tú.

Regístrate como cliente

Nuestra tienda es exclusiva para profesionales de la belleza, solicita el registro de tu cuenta haciendo clic en el siguiente botón, así podrás ver nuestros precios únicos, ofertas, promociones y beneficios.

Abrir chat
1
💬 ¿Te ayudamos?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?