MACADAMIA/DEEP REPAIR MASQUE/ 15ML 30ML

SKU 5401 5409 Categorías , Marca:

Descripción

La máscara de reparación profunda penetra profundamente para   reconstruir el cabello estresado y dañado para mejorar la salud, el brillo y la elasticidad sin pesar. Deja el cabello sedoso, acondicionado y lleno de movimiento y rebote. Ideal para cabello seco, dañado o teñido de todas las texturas. Beneficios: reconstruye  el cabello proporciona hidratación profunda,  Ayuda a eliminar el encrespamiento y los ingredientes clave de macadamia. Omega 7, 5 y 3 ácidos grasos Vitamina E Camelia Oleifera

Información adicional

Contenido

15ml, 30 ml.

marca

Macadamia

modo de uso

Aplica una cantidad generosa de la mascarilla capilar sobre el cabello limpio y húmedo. Deje procesar durante 7-10 minutos, luego enjuague. No es necesario calor. Aplicar 2-3 veces por semana.

¡Espera!

Regístrate como cliente de Beauty Salon Distributors y obtendrás acceso a nuestros precios exclusivos para profesionales de la belleza, como tú.

Regístrate como cliente

Nuestra tienda es exclusiva para profesionales de la belleza, solicita el registro de tu cuenta haciendo clic en el siguiente botón, así podrás ver nuestros precios únicos, ofertas, promociones y beneficios.

Abrir chat
1
💬 ¿Te ayudamos?
Escanea el código
¡Este MACADAMIA/DEEP REPAIR MASQUE/ 15ML 30ML puede ser tuyo sólo por $2.00! Si tienes alguna duda, pregúntanos...