Aquage

La vida comenzó en las profundidades ricas en nutrientes del mar… y también lo hizo Aquage. Fundada en 1998 por profesionales del salón inspirados por las propiedades restauradoras y ricas en nutrientes del mar, nuestra línea profesional de productos para el cuidado y peinado del cabello contiene AlgaePlex, una mezcla patentada de productos botánicos marinos, que nutren, fortalecen , suavizan y protegen la belleza natural del cabello para un brillo y una condición superiores.

Combinado con la innovación del salón para el más alto grado de desempeño profesional, el resultado es un elixir para el cabello transformador que está repleto de energía con ocho algas marinas diferentes, recolectadas de las aguas costeras de todo el mundo, para dar un aspecto superior, más saludable, con resultados de lujo.

¡No se han encontrado publicaciones!

¡Espera!

Regístrate como cliente de Beauty Salon Distributors y obtendrás acceso a nuestros precios exclusivos para profesionales de la belleza, como tú.

Regístrate como cliente

Nuestra tienda es exclusiva para profesionales de la belleza, solicita el registro de tu cuenta haciendo clic en el siguiente botón, así podrás ver nuestros precios únicos, ofertas, promociones y beneficios.

Abrir chat
1
💬 ¿Te ayudamos?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?